10 Primera vez en errores, consejos, Surets de supervivencia 1

No solo hablaremos sobre lo que estas etapas, sino también cómo sobrevivirlas con la habilidad que merece admirar el desconcierto.

una. Primera fecha

Primera fecha — La misma entrevista de trabajo, pero con Romance Raid. Usted y la niña se averiguan si se ve en compañía entre sí en cinco años o al menos en un par de meses.

Estás sentado contra un amigo en la escena de catering, haz preguntas como «Cuáles son tus metas?», «Eres un gato o un doggyman?» Y luego separando con una réplica: «Gracias, le devolveremos la llamada».

La mejor fecha — Esta es una experiencia conjunta de emociones o superación de obstáculos. En lugar de reuniones estáticas en un café, es mejor grabarse con anticipación y una chica en una clase magistral conjunta en la fabricación de sushi o por alguna misión».

Cuantas más emociones sobrevivirá juntos, mejor. «Incluso si ella le da a su pierna, rodando contigo en los rodillos, — Esto es bueno. Después de todo, ahora ella definitivamente no olvidará.

La delicada cuestión del pago de las facturas de ahora en adelante, para usted no será delicada. Usted paga, y eso es todo. Lo siento.

Pago del hombre de la primera cita — No es solo gesto de buena voluntad. Esta es una señal de que al menos en el nivel mínimo tuvo lugar y puede permitirse el lujo de cuidar a la niña.

Por supuesto, cuando la niña está muy caliente inspirada a pagar por sí mismo, y en sus ojos hay un corto­La luz feminista de RY, es mejor rendirse.

Pero qué tipo de mala señal. Tal vez aún no era necesario decirle inmediatamente que la anécdota scaby sobre las mujeres que no se pagan por sí mismas en un restaurante.

2. Primer sexo, durante la noche

Recepción que funciona tanto por la impresión como en la relajación de la niña: usted pregunta con anticipación qué tipo de música le gusta, y lo enciende audazmente, apenas niña cruzará el umbral del apartamento. Los sonidos familiares la ayudarán a relajarse. (Queda por esperar que la niña no sea un fan «Sectores de Gaza».”

Entonces, ella está en casa, y todos entienden lo que sucede ahora. Solo hay tres situaciones en las que el primer sexo toma las formas de la pasión de Vakhanlia en desventaja:

  • la coincidencia más rara de temperamentos y la falta mutua de complejos;
  • Ambos bebes duro
  • Estás disparando en una comedia romántica.

En todos los demás casos, la primera experiencia íntima se asemeja a un borrador bastante educado en el Salón del Conservatorio. Solo todo desnudo.

Lo más importante en esta etapa — Esto es respeto por los deseos de la pareja. Es importante que la niña estuviera cómoda y física, y moralmente. Según la distribución de los roles de género, un hombre se percibe como un agresor, así que deja que la iniciativa en algún lugar del setenta por ciento viene de una niña. Mostrar actividad que vale solo si notó que el compañero estaba confundido.

No desvestidos ante las chicas con un grito: «Bueno, estoy listo!»

Después de lo que sucedió entre usted, usted, como una persona honesta, está obligada a ofrecer una niña limpia toalla y cepillo de dientes. Cuando viene directamente hasta la noche, cuídate de la almohada, y luego la manta.

Y cede el lugar en la cama que se acerca al baño. (Las mujeres generalmente experimentan simpatía inexplicable al baño: a veces necesitan apresurarse allí justo en medio de la noche para crujir con suspicacia.”

3. Conocido con tus amigos

Cada chica quiere sentirse única. Tu tarea — Dale a tus amigos a sentir que esta chica es única, o al menos obligue a pretender que sí, eso es lo que sienten. E imbuido de importancia del momento.

Conocimiento con amigos — Este es exactamente el caso cuando no será superfluo, sazonado por Paphos. Dígale a la increíble historia relacionada con su conocido, y no moleste detalles y emociones.

La versión perfecta de la presentación de la niña se ve así: «Amigos! Recuerda, te dije cómo los patos se alimentaban en el zoológico, quería tirar una pluma, se inclinó sobre la barandilla, se rompieron y caí en el estanque con cocodrilos?

Entonces, frente a ti la chica que me salvó. Fue ella gritó sin miedo: «PRECAUCIÓN, RAZA CROCODILO!» — Y el guardia vino corriendo en su grito.

Entonces, conocer… Sveta! Eee, me disculpo… Anna!» Aunque incluso la historia más ordinaria se puede dar heroicamente: «Amigos, y esta es una chica que me salvó de la muerte literaria. Me perdí el avión que estaba listo para leer la novela Dontsova, pero este tesoro fue entretenido por conversaciones a Vladivostok. Reunirse… Sveta! Ugh, que es lo que… Anna!»

Es mejor que los amigos en este caso no fueron un Tolik y un marcador del patio, y colegas con esposas. O al menos TOLIK y FESELTASTER con esposas. En una sociedad puramente masculina, especialmente nueva, la niña puede sentirse incómoda.

Y en general, la situación en la que la compañía es solo una mujer, lo siento, niña, no eres rentable. Sintiendo el llamado natural de la competencia, tus amigos pueden comenzar con celejos a cuidar a tu novia. Y de repente, de repente, decide de repente que, tal vez, la pluma de fieltro es mejor que tú por Byrona en el original.

4. Vacaciones conjuntas

En parejas considerables, se producen sus modelos financieros, pero al amanecer de las relaciones, la pregunta monetaria se adelanta constantemente en una decoración inapropiada a su simpatía mutua. Primeras vacaciones realizadas juntas, una prueba más fuerte para las relaciones financieras en un par.

Si las primeras vacaciones conjuntas comenzaron temprano, por ejemplo, un mes después del conocido, un hombre paga el ochenta por ciento de los gastos. Por ejemplo, paga por boletos y alojamiento, y ella — Alimentos y cócteles en la playa.

No hay tragedia en el hecho de que prefieres el buceo, y ella — Moler en el sol. Lo principal es que te encuentras con el desayuno y la cena cruzada para discutir qué pescado luminoso viste y que la nariz de la niña no es tan roja. No, en absoluto. No, no lo dices, solo para calmarla.

Vacaciones — Este es un matrimonio en miniatura. Como en cualquier matrimonio, parte­Neram necesita descansar el tiempo entre sí. Y no hay nada criminal en el tiempo durante un par de horas para dispersarse en diferentes direcciones.

5. Enfermedad de la niña

¿Es una trampa, cerrada con servilletas, algo desconcertante en la nariz es una criatura en la cama y hay su novia??

Y donde los tacones, mini falda y una maravillosa voz que le dijera cómo estaba en su trabajo (bueno, está bien, tú, digamos, realmente no te extrañe). No es de extrañar que Classic Sang «Cuando tu chica esta enferma» — Sabía que esto era un momento difícil.

Por supuesto, la primera respuesta saludable a la enfermedad de la niña — correr. Desafortunadamente, esto se puede hacer solo si no esperas volver: las niñas de tal traición no perdonan.

Algunos hombres ni siquiera les importa que su parte­Neris es oralmente. Finalmente les da la oportunidad de abrir. A menudo, las enfermedades ligeras, especialmente los resfriados, y son de toda una naturaleza psicosomática. La niña quiere prestarle atención a ella­Cuidando.

No tengas miedo de demostrar autoridad y fuerza. Por una voz áspera, da órdenes, incluso las más locas: «Entonces, descansar en la cama. No, diagonalmente. Aquí hay un grisman. Mírala con cuidado, y todavía voy a la cocina y te traigo un caldo caliente del apio».

Después de eso, ella no se atreverá a culparte a la ausencia de atención. Y cuanto más se le indicará, mayor será la probabilidad de que la niña se le envíe los Ravisas y llame a la ayuda a la novia o mamá.

Buena preposición no se siente en la cama paciente — Sugerir para terminar por ello. Tome un gato en la depilación, pase una manta de ducto en la limpieza en seco, levante una reparación luminosa… frizzling… ok que es?

En general, para crear una visibilidad de que, aunque no estés sentado cerca en un comienzo bajo, para darles a Pinosol a cualquier segundo, pero usted es un vital, vínculo con el mundo exterior.

6. Reunirse con sus padres

Por supuesto, todos los padres son diferentes. Pero, por regla general, todos aman a sus hijos. Es poco probable que sean indiferentes al destino de su hija, ya que decidieron echar un vistazo al tipo, por el bien de una cita con la que se perdió el aniversario de diamantes de la tía Ella.

Acabar — Demuestra que no eres indiferente al destino de su hija. Infórmeles que ella es bella, no suficiente (tan simple de venir en una camisa fresca y sobria).

Demuestra que conoces el trabajo y los pasatiempos de tu chica. Por ejemplo: «Y ya le dijiste a los padres sobre la presentación del proyecto el martes?

Estirar no abuses «nosotros» — Riesgo para prisa los eventos. Sí, te encuentras con su hija, pero las frases como «Nos encanta jugar a los bolos, antes de ir a „Auchan“ para productos» literalmente, brilla que esté listo para reunirse con él y el medio medio siglo. Es tan?

7. La primera pelea seria

La primera pelea seria (abreviada — PSS) puede surgir desde cero, y tal vez por una razón significativa. No importa.

El signo principal de la PSS — Sin comunicación desde varias horas hasta varios días. Usted no habla, no llame, no haga un guiño entre sí en «Facebook». Cuando el contacto aún está sucediendo, es importante evitar dos errores:

  • Comience a repetir sus reclamaciones y resúmenes que sonaban durante el PSS;
  • Pretende que no pasó nada.

Sugiriendo pelea y sus razones — Las tácticas equivocadas en las relaciones. Luego, su resentimiento o resentimiento de su pareja saldrá de nuevo, pero habrá más. Así que mejor dile todo de nuevo, pero esta vez no en colores elevados.

Y recuerda pro „i mensajes“. Deja que no se cargue de su boca, sino que ruhatiyagroup.com/option-2/ describe nuestros propios sentimientos causados ​​por acciones socios.

La desigualdad de género trabaja aquí: un hombre es moralmente más fácil de estirar la rama de olivo (escondido en el ramo de rosas). A menudo, las mujeres son más fáciles de partir de una pelea, pero llame a los primeros no se resuelven durante mucho tiempo.

ocho. Le pediste que se niegue

Incluso tal, parecería, el proceso establecido, como la evolución, a veces da fracaso. Por lo general, porque como: una mujer diseñada para subir, subir y ir a las reuniones de los padres, — Criatura sensibil.

Ella no puede darse el lujo de ser imprudente, cargada de riesgos para las acciones de la vida, porque, bueno, cómo, el otro día, los contadores se instalarán en el agua, debe rastrear. De un hombre de tal seguridad no se requiere, tiene un corto rol vívido en el proceso evolutivo.

Pero, como ya hemos dicho, hay fallas. Y un día te sientas en un día, no estás tocando a nadie, y aquí tu niña se queda hacia afuera y, cortando de los sentimientos, Taraturt: «Haré un tatuaje! En toda la espalda! cuadrado rojo! Esa iglesia divertida con cúpulas multicolores y dos hombres de piedra con una espada! Y el lugar frontal — en kopchik!»

Cuando por primera vez le prohíbe a mi novia, es muy importante que no tenga sentimientos de infracción de sus libertades civiles. Nic «No te atrevas!» y «prohibo».

Hacer enfoque en tu percepción personal. Si estamos hablando de cambiar la apariencia de la niña que te asusta, dicen que usted, digamos, con un corte de pelo Kara, los recuerdos desagradables están conectados, que un corte de pelo fue con su maestro odiado en Kindergarten, que obligó a dudar de la otra compota.

Y cuando la niña se reunirá con un borracho de paracaídas, hará una mía triste y dígame que su maestra favorita de kindergarten murió.

La abrumadora mayoría de las mujeres pertenecen dolorosamente a sus predecesores.

Deje que usted o sus amigos están lacados que su ex haya sido un tatuaje en toda la espalda y ella fue una maestría de deportes en el salto en paracaídas. Después de eso, la niña pensará en los tatuajes y los paracaídas no son diferentes como disgusto.

9. Ella te pide que rechaces algo

Pila de plastilina inútil? Sí, este es el ejército prusiano después de las reformas de Gerhard Sharnhorst! No te has perdido un poco de fiesta, tirando de las albóndigas en las espadas de los soldados! Que significa — en garaje?!

El requisito de socios para abandonar cualquier cosa inherente a ellos causa irritación principalmente debido al hecho de que es un intento de espacio personal. Y dado que el espacio personal es muy importante, es necesario luchar por él. El mejor compromiso de las obras «doce y cincuenta y nueve de la noche.

Es decir, estás exportando soldados de plastilina al país, pero para esto se le permite comenzar el gato, y eso y el perro. O dejas a los soldados, pero luego puedes quemar velas aromáticas.

Después de que usted y la niña se pusieron en concesiones, debe concluir un acuerdo oral (o escrito, si el manejo está disponible) que se olvida del compromiso.

De lo contrario, puede caer en una posición en la que los socios se reciban entre sí sobre el hecho de que donaron algo debido a estas relaciones.

10. Primera conversación sobre el niño

Bueno vino. Por supuesto, sabías que algún día pasaría.

Pero en un mes (medio año, veinte años) después del conocido?! Hay varios escenarios para el desarrollo de eventos, todos ellos dependen de lo que quieras.

Usted quiere o no contra el niño.

Bueno, esto es lo más simple. Entonces puedes asentir en silencio. Más de ti nada se requiere nada — Todo lo demás hará una niña.

No quieres un niño y estés casi seguro de que no lo quieres con esta chica en particular.

Swing gratis. ¿Estás seguro de que no planeas mezclar tus genes con genes de esta parte?­nerhi, y ella quiere hijos? Adopción de caballeros y ir. No espero que el tema se levante una vez se disuelva en el aire. Por el contrario, gradualmente, su vida se convertirá en una reunión de sugerencias y semiCons asociados con los bebés. Entonces los consejos se deforman en escándalos, e incluso en el ultimátum. No pierdas las chicas de reloj biológico: la naturaleza a este respecto a las mujeres es mucho más más estricta que para nosotros.

No quieres un niño, pero quieres esta chica en particular.

Honestamente decirle. Lo que no ha pensado en este tema. Que necesitas tiempo. Así que obtienes un retraso. Pero no por mucho. La decisión de tomar de todos modos tendrá que. Es por eso que la conversación sobre el niño en muchos pares se convierte en una forma de salir de la siguiente etapa de las relaciones, a la etapa de crear una familia, o un precursor de la despedida rápida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *